[rev_slider alias=”Conocenos”]

Nos presentamos:

Somos dos Coaches, Orientadores, Asesores Personales, que aunamos nuestros conocimientos y experiencias para ayudar a las personas a transitar procesos de cambio.
La separación o la Re-Conexión con la Pareja  son unos de esos momentos en los que tu vida cambia y el realizar ese camino acompañado puede llevarte a un enorme crecimiento y desarrollo personal.

Te ayudaremos dándote claves y herramientas para que puedas llevar tu situación de la manera más sana posible.

Si necesitas fortalecer tu autoestima, trabajar el desapego para no ser una persona emocionalmente dependiente, o quieres conectar de nuevo con tu pareja, podrás contar con nuestra ayuda para conseguir el cambio que quieres tener en tu vida.

Patricia

Soy una apasionada del Crecimiento y Desarrollo Personal desde hace muchos años, lo que me llevó a Licenciarme como Socióloga, Certificarme como Educadora en Disciplina Positiva para Familias y Aula, formarme en Técnicas de Relajación, Coaching y Gestión del Talento, PNL e Inteligencia Emocional.

Será un placer poner todo mi conocimiento a tu servicio para que puedas entender muchas cosas de ti en una separación, y si tienes hijos podrás contar con mi asesoramiento y mi experiencia como madre, para que veas como puedes ayudarles durante y después de este proceso.

www.patriciacoach.es

David

Muy buenas, estoy deseando poner toda mi experiencia y talento como orientador, mediador de conflictos y coach a tu servicio.

Cocreador del método EMS, creador del método REVIME, con mas de 3.000 horas de experiencia en sesiones individuales y con una dilatada experiencia en talleres, conferencias y retiros.

Estoy deseando poner a tu disposición todas las herramientas que conozco para que entiendas cómo mejorar tu presente y puedas renacer a una nueva vida.

www.davidserrato.com

Suscríbete y Forma parte de Supera tu Separación

Estarás al día de todos nuestros eventos, actividades y novedades

* Campos Requeridos