Supera tu Separación:

Lo primero de todo: gracias por tu valentía, el que hayas llegado hasta aquí indica que, aunque estos momentos puedan hacerse un poco cuesta arriba, quieres dar el primer paso para mejorar tu vida.

Nos presentamos:

Somos dos Coaches, Orientadores, Asesores Personales, que aunamos nuestros conocimientos y experiencias para ayudar a las personas a transitar procesos de cambio.
La separación es uno de esos momentos en los que tu vida cambia y el realizar ese camino acompañado puede llevarte a un enorme crecimiento y desarrollo personal.
Te ayudaremos dándote claves y herramientas para que puedas llevar tu situación de la manera más sana posible.

Si necesitas fortalecer tu autoestima, trabajar el desapego para no ser una persona emocionalmente dependiente, o quieres conectar de nuevo con tu pareja, podrás contar con nuestra ayuda para conseguir el cambio que quieres tener en tu vida.

Patricia

Soy una apasionada del Crecimiento y Desarrollo Personal desde hace muchos años, lo que me llevó a Licenciarme como Socióloga, Certificarme como Educadora en Disciplina Positiva para Familias y Aula, formarme en Técnicas de Relajación, Coaching y Gestión del Talento, PNL e Inteligencia Emocional.

Será un placer poner todo mi conocimiento a tu servicio para que puedas entender muchas cosas de ti en una separación, y si tienes hijos podrás contar con mi asesoramiento y mi experiencia como madre, para que veas como puedes ayudarles durante y después de este proceso.

www.patriciacoach.es

David

Muy buenas, estoy deseando poner toda mi experiencia y talento como orientador, mediador de conflictos y coach a tu servicio.

Cocreador del método EMS, creador del método REVIME, con mas de 3.000 horas de experiencia en sesiones individuales y con una dilatada experiencia en talleres, conferencias y retiros.

Estoy deseando poner a tu disposición todas las herramientas que conozco para que entiendas cómo mejorar tu presente y puedas renacer a una nueva vida.

www.davidserrato.com

Suscríbete y Forma parte de Supera tu Separación

Estarás al día de todos nuestros eventos, actividades y novedades

* Campos Requeridos